Blogging tips

27 marzo 2010

Dulce de...

Como ya estamos de lleno en la primavera, aunque por el clima que tenemos aún no lo parezca, hoy subo esta pulsera de una mini colección que poco a poco voy terminando, y que finalmente la compondrán varias piezas.



Va coordinada con el collar del anterior post, o con este de la foto


y como Primavera me sabe a dulce, a regalo, he pensado, haciendo un sencillo juego de palabras, llamar a esta nueva línea con la que falta en el título del post...


Dulce de...¡REGALIZ!

30 comentarios:

  1. BUENO !! pues aqui tienes a una CONSAGRADA ADICTA ! al regaliz !
    que preciosa la pulsera Liz!!
    divina !,
    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos,muy elegantes e idela para estas fechas, con la de celebraciones q vienen en esta temporada!!!

    Bss,
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. precioso conjunto parece para una novia que chulo me encantan esos colores suaves para estos eventos.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa!!! me encantan esas flores... algún día tendré que aprender... si es que lo consigo...
    Bss...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lyz, es un conjunto precioso!! :D Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Huelen a primavera a azucar rosa....son todo dulzura me encantan Liz...Muchos besitos rellenitos de dulce...Muak

    ResponderEliminar
  7. Muy bien buscado el nombre! Regaliz es perfecto para este conjunto!! Besos,

    ResponderEliminar
  8. qué delicado, ha quedado precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta colección, como dices es tan dulce y muy primaveral !

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos, te han quedado preciosos y muy primaverales.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. son tan hermosos Liz... el collar me tiene enamorada, lo espio seguido por facebook jaja

    besos de tu sobri a la q casi no le entran los zapatitos (es q esta enorme!) y mios.

    ResponderEliminar
  12. ay mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........pero que preciosidad, me encantan estos colores tan suves, menuda artistaaaaaaaaaaaaaaaaa..........Un besito.

    ResponderEliminar
  13. qué bonita Liz!!! y me encanta el nombre de esta colección y el regaliz tambien, ummm que rico!!!

    ResponderEliminar
  14. qué bonita Liz!!! y me encanta el nombre de esta colección y el regaliz tambien, ummm que rico!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa la colección.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa la colección.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho esta nueva línea, ya me encantó el collar anterior y ahora te has superado, un 10.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pero ¿donde está la primavera? A ver si tus collares tan bonitos la atraen un poquito...Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  19. Un preciosa colección;me chiflan estos tonos!
    :-))

    ResponderEliminar
  20. Que bonita coleccion!!!!
    No me cansare de decirtelo (^.^)
    El nombre le va qeu ni pintado,jejeje.
    Un besico enormeeeeee........... y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado, que lindos!! y el collar del post anterior es mmmm una delicia!!
    besoss y buena semana.

    ResponderEliminar
  22. Un conjunto precioso a lucir con buen tiempo...a ver si viene de verdad???

    ResponderEliminar
  23. ¡Maravilloso!, no se puede decir más.
    Un besazo Liz y enhorabuena por otro trabajo "perfecto"

    ResponderEliminar
  24. Que bonita te ha quedado de la pulsera, el nombre de la colección me parece muy acertado !Me encanta la regaliz!
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  25. que preciosidad!!es una pulsara y collar muy romanticos...y seguro que muy favorecedor...

    ResponderEliminar
  26. Pero qué cosita más dulce LIZ... me parece un conjunto precioso...

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. es un conjunto precioso, me encantan los tonos son tan dulces.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Es precioso. Esta hecho con una delicadeza que me encanta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  29. gracias por tu comentario!!!

    se me habian pasado a mi estas preciosidades, la pulsera me encanta!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Smileliz y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...