Blogging tips

10 marzo 2010

Lizzie Comunión

Tenemos que prepararnos para esas fechas, en las que las niñas se visten de princesas y viven un día para no olvidar. No se debe descuidar nada...
por qué de repente, te haces mayor, y conservas algún recuerdo; un olor, una sensación, y para siempre...esa muñeca vestida como tú.

De mis recuerdos de entonces nació, hace ya algún tiempo, Lizzie Primera Comunión... y hoy vuelve de nuevo vestida de blanco, recogido adornado con perlas y su rosario entre las manos para acompañar siempre, a una niña de hoy.







27 comentarios:

  1. estas fueron las primeras que vi cuando te visité por primera vez y me cautivaron!!

    ResponderEliminar
  2. Liz es preciosa, que dulces recuerdos les quedaran a estas niñas...me encanta lo que haces....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas! y no es por regalarte el oido...
    Te darás cuenta cuando te las encargue para la comunión de mi hija, en dos añitos... me han enamorado.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Para comersela Liz! Que linda!

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Qué tierna!!.Me encantas su trenza.
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más preciosa!! es tan delicada y tan dulce!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaaa¡¡¡ que pena no hacer yo la comunion ,oye¡¡¡¡ ja,ja esta divina y ese peinado y lo del rosario me ha dejado flipa,como dice mi peque,besos guapa y gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!!! Me encanta el rosario, una gran idea!!!! Y con el pelo recogido está de los mas mona!!! Seguro que las niñas que tengan el honor de que les regalen esta muñeca en su comunion tendrán un grato recuerdo. yo aun conservo una muñeca tipo Nancy que me regalaron!!!

    ResponderEliminar
  9. ay Liz!! que preciosa !!! ESTA TAN DULCE !!
    Felicidades!! guapa!

    ResponderEliminar
  10. pero donde esta el mensaje que te puse antes,???? vuelvo a repetir......... que me encanta¡¡ esta preciosa,y me gustaria hacer la comunion para pedirla, y lo del rosario y el pelo me encantan ,besos y gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  11. Ciao Liz,debo reconocer que mientras te leia me has transportado a los recuerdos de mi primera comunión hace buffff...ni se, o no queiro saberlo jajaja.
    Eres una artista,de la creación y de las palabras,preciosa Lizzie de comunión y hermosas palabras,da gusto leerte.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  12. me encanta!, no le falta detalle.
    besos

    ResponderEliminar
  13. preciosas Liz,a cada cual mas bonita,un abrazo,feliz dia

    ResponderEliminar
  14. Es una auténtica monada!! :D Seguro que va a hacer felices a muchas niñas en los próximos meses!!

    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  15. ja,ja,ja,ja si al final te deje dos mensajes ,ja,ja

    ResponderEliminar
  16. Que bonita y que dulce, me encanta,un besazo

    ResponderEliminar
  17. me encanta guapa!!!!!!!!!!!! es preciosa la idea genial.
    Pásate por el blog que tienes premio
    besinos

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad!
    Cada detallito muy bien pensado!
    Me gusta!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. ayy que cosa mas linda!!que dulce!!!me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. Es un caramelito....!
    Muchos besitos!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  21. Es un caramelito....!
    Muchos besitos!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  22. que regalo más bonito las niñas tiene que estar encantadas

    ResponderEliminar
  23. Preciosa! Seguro que esta primavera muchas niñas las lucen!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Smileliz y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...