Blogging tips

28 febrero 2010

El vendedor mudo de Lizzies



Reconozco que no llego a todo, me falta tiempo, pero una tiene detrás unos cuantos "angelitos". Uno de ellos es "el alma del departamento creativo" en todo lo que ser refiere a esos pequeños detalles de la imagen de Smileliz.

Su cabeza siempre está en órbita, ella es una gran creadora gráfica.

La ultima sorpresa este display publicitario para Sitges, ella lo llamó "el vendedor mudo de Lizzies"...




Y ella es Marta.
.

21 febrero 2010

Deshojando un regalo

Así llevo más de dos meses, deshojando un regalo...y aunque creo que más vale tarde que nunca, en este caso no tengo perdón :(


Maite es un cielo, una clienta que poco a poco, compartiendo alegrías y tristezas, confusiones y malos entendidos se convirtió en amiga...no tiene blog aunque debería y si no juzgar vosotras...



Gracias Maite :)

15 febrero 2010

Smileliz en Sitges

Estoy tan nerviosa que aún me cuesta trabajo creérmelo. Voy a participar los próximos días 6 y 7 de Marzo en el Mercat del Disseny de Sitges.


Y todo gracias a una invitación de Merche y Noelia del blog Sinfonía que han tenido la amabilidad de hacerme un sitio en su stand y publicitarlo en su blog.



Así que ya sabéis donde encontrar a mis nenas,y alguna que otra de mis cosas, junto a las preciosas creaciones de Sinfonía, los próximos días 6 y 7 de Marzo.



Lo que de verdad siento es no poder asistir personalmente.

Muchísimas gracias chicas sois geniales.

.

08 febrero 2010

¡¡San Valentin!!


Desde hace unos días mis nenas andaban algo revolucionadas cuchicheando entre risitas nerviosas,nunca antes las había visto así. Al final tras hacer una pequeña investigación me entere del motivo de tantos nervios.

¡¡¡San Valentin!!!


Y es que con lo coquetas que son era imposible que no estuvieran enamoriscadas.


Ahora solo me falta averiguar de quien...
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...