Blogging tips

26 junio 2012

I love you

Lo sé, no se puede abandonar el blog que tantas alegrías me ha dado desde hace ya...cinco años ? bufff como pasa el tiempo !!!
Las redes sociales están relegando a blogger a un segundo plano, o eso es lo que facebook y twitter están haciendo conmigo, la inmediatez de las redes sociales están acabando con esos ratos detrás de la pantalla leyendo historias preciosas que con el paso del tiempo me ayudan a conocer a quien hay detrás.

Os echo de menos !!!




2 comentarios:

  1. yo tambien he notado que la gente pasa menos por el blog,pero me resisto a dejarlo,jaja,..me gusta esto de los blog, aunque es cierto que tengo menos tiempo de visitar a todo el mundo,besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda que te ha quedadoooooo! Lo mío con las redes es relación amor odio XD Las tengo, las uso, pero no lo suficiente xD Más de difusión vamos ;)
    Un miauuuuuuubesito!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a Smileliz y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...