Blogging tips

QUIÉNES SOMOS

Smileliz es un blog que nace hace ... buffff hace ya, unos cuantos años. Como casi todo en la vida hemos tenido momentos muy buenos y momentos muy malos y seguimos aquí, con vosotros, intentando haceros pasar un rato agradable cuando decidís venir  a "vernos".

Smileliz es una marca de handmade, centrada en los detalles hechos a mano, con mucho cariño y mucho cuidado, hemos trabajado para diferentes eventos y colaboramos con numerosas tiendas en las que podéis encontrar o encargar nuestros productos.

Detrás de Smileliz estamos NOSOTRAS, dos hermanas, Liz y Cris.

--Yo soy Liz, empecé sola en este mundo allá por el año 2008, y aunque estudié económicas soy una apasionada de internet y de la artesanía, me gustan los blogs, las redes sociales y el html, me vuelve loca coser, tejer, pintar ... lo viejo y lo nuevo, lo moderno y lo antiguo, incompatible? ¡¡no!!
Pronto me di cuenta que yo sola no podía, que me faltaba algo y entonces ...

--Yo soy Cris, apasionada ... en general, de la vida y las aventuras, de los países exóticos y de la artesanía. Me formé en Administración de empresas y me encanta tejer, tejo todo el rato ... me relaja!!!

Somos muy inquietas, solo nos parecemos en eso :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...